Rafinha, objetivo de Milan y Lazio


Foto: Getty Images
Retener a Rafinha será uno de los grandes objetivos del Celta para este verano. El internacional brasileño concluye su vinculación el próximo 30 de junio, fecha en la que inicialmente finaliza su cesión. A expensas de lo que suceda con la competición y con los contratos en vigor, el club celeste intentará que el jugador siga en Vigo la próxima temporada. 

Para ello tendrá que negociar con el Barcelona, y también con el futbolista, que parece por la labor de seguir en el Celta. Si no es posible, varios equipos tendrían puestos sus ojos en el hijo de Mazinho. Desde Italia apuntan los nombres de Milan y Lazio, e incluso hablan de un fichaje Low Cost. 

El jugador conoce la ciudad lombarda, ya que militó hace un par de temporadas en el Inter de Milán. Su intención, tal y como ha reconocido a su círculo más cercano, es la de seguir en Vigo, aunque seguramente estudie todas las ofertas que le lleguen este verano. Su buen rendimiento en el Celta ha llamado la atención de varios clubes importantes, y ese será otro importante caballo de batalla para el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario