Pione Sisto afirma que no piensa en regresar a Vigo


Foto: Endika Portillo
(EFE) Pione Sisto, futbolista del Celta de Vigo, afirmó este lunes que “nadie” sabe cuándo se reanudará LaLiga a causa de la crisis sanitaria y que, por eso, “de momento” no piensa en regresar a Galicia.

“Tenemos que ser fuertes mentalmente y centrarnos en lo que podemos hacer mientras esperamos y esperamos. Ahora mismo nadie sabe realmente cuándo va a regresar el fútbol”, declaró el extremo en un directo que realizó en su cuenta de Instagram.

Sisto continúa en Dinamarca a la espera de que el club le comunique que tiene que regresar, después de saltarse, sin permiso del Celta, el confinamiento tras la declaración del estado de alarma en España.

Admitió que echa de menos los entrenamientos con sus compañeros en las instalaciones deportivas del Celta y advirtió a sus seguidores de que la COVID-19 obligará a la sociedad “a vivir de otra manera”.

Sisto considera que Vigo es un lugar “perfecto” para vivir porque no es una ciudad “ni grande ni pequeña”, además de contar con “muchos sitios para relajarse y disfrutar de la naturaleza".

0 comentarios:

Publicar un comentario