Mohamed: "En el Celta no me dejaron ser yo mismo"


Antonio Mohamed aprovecha siempre que puede para proclamar el gran error cometido al aceptar la oferta del Celta para ser su entrenador, cargo que ocupó durante las 12 primeras jornadas de la Temporada 2018-19, antes de ser despedido tras caer derrotado en Balaídos ante el Real Madrid. 

Preguntado por esta cuestión en Fox Deportes, fue muy claro a la hora de pensar que le diría su yo actual al Mohamed del pasado: “Ahora que conozco la historia, que no vaya, que espere la oportunidad de otro equipo donde le den la posibilidad de ser él mismo”, sentenció. 

A continuación argumentó su respuesta, señalando que “a mí no me dejaron ser yo mismo, no pude trabajar como me gusta. En Europa no podía hacer un cambio de esquema ya que todo está más estructurado. Cada decisión que tomaba me miraban de reojo. Creían que tenía dudas, que era un aprendiz de esto”, lamentó. 

En todo caso no cierra la puerta a una nueva aventura europea: “No me sentí cómodo y ellos tampoco se sintieron cómodos conmigo. La elección que tomaría sería no ir a ese equipo, pero sí a otro, con otros directivos que piensen diferente del fútbol. El fútbol es global”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario