El gol más "trascendente" en la carrera de Larrivey


Foto: EFE
Joaquín Larrivey solo estuvo una temporada en el Celta, tiempo suficiente para dejar un grato recuerdo entre la afición, y alcanzar alguna de sus cotas como futbolista. Uno de esos recuerdos que nunca olvidará es la victoria lograda en el Camp Nou. Tampoco será fácil que lo olvide el celtismo, ya que el equipo vigués conseguía su primera victoria en Barcelona en siete décadas. 

En una entrevista con el medio chileno “Radio Cooperativa”, señaló este tanto como el más importante de su carrera: “El gol al Barcelona es quizás el más trascendente, pero para mí siempre lo mejor está por venir”, señaló esperanzado de conseguir un gol más importante que el sirvió para derrotar al equipo de Luis Enrique. 

El tanto llegó tras un saque largo del guardameta, el balón cayó a pies de Nolito, quien con precisa asistencia con el tacón habilitó al argentino, que no perdonó ante el meta rival logrando un tanto que ponía en ventaja al Celta. Sergio  con sus grandes intervenciones hizo el resto para que los tres puntos viajaran a Vigo 71 años después de la última victoria ante el equipo azulgrana en tierras catalanas. 


0 comentarios:

Publicar un comentario