La joven perla que sigue el Celta


El Celta sigue pendiente de lo que suceda con el presente ejercicio, pero con un ojo puesto en la próxima temporada, y esperando poder reforzarse adecuadamente. Uno de los primeros nombres que suenan llega desde Turquía, e informa el diario AS. 

Se trata de Mustafa Kapi, un joven futbolista nacido el 2 de agosto de 2002, que pertenece al Galatasaray, y ha sido internacional Sub-19 en 3 ocasiones. Su demarcación es la de mediapunta o mediocentro. Esta temporada ha disputado 16 partidos de la liga juvenil turca, y 6 de la UEFA Youth League. El pasado curso debutó con el primer equipo, aunque solo ha disputado un encuentro. 

La noticia ha saltado por unas declaraciones de su representante, Necdet Egerzer: “Mustafa Kapi es un jugador libre, podemos firmar con cualquier club este verano. Solo hay un precio razonable por la compensación de formación que hay que pagar. Los responsables de los clubes españoles han contactado con nosotros por Kapi. El Atlético parecía muy interesante antes de la pandemia por Coronavirus. Nos llaman también del Valencia, el Villarreal, el Celta y la Real Sociedad para saber las condiciones de fichaje del jugador. Su estilo es muy adecuado para La Liga”. 

No debemos obviar que su representante lo está poniendo en el mercado, y parece evidente que La Liga es su competición favorita. Su escasa experiencia puede ser un hándicap, aunque el hecho de que llegue libre puede animar a algún equipo, quizás el Celta, a probarlo sabiendo que el riesgo es mínimo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario