Juan Sánchez: "Brais quiere se le valore bien para seguir jugando en el Celta"


La renovación de Brais Méndez será uno de los temas candentes en los próximos meses. Las negociaciones para la renovación del mosense se están dilatando más de lo previsto por ambas partes, y no tienen visos de solucionarse a corto plazo. 

El diario AS publica unas declaraciones de su representante, el excéltico Juan Sánchez, en las que asegura que “ahora mismo todo está parado. Estábamos pendientes de hablar, pero por unas cosas o por otras la cosa se ha ido alargando”, explica Sánchez, que recuerda que “la idea del jugador siempre ha sido que se le valore bien para seguir jugando en el Celta”. 

El exdelantero prosigue: “Brais es un jugador que se ha criado ahí, que ha dado pasos importantes y que la temporada pasada, cuando el equipo sufrió mucho, tuvo un buen rendimiento y ayudó para que el equipo se salvara”, explica y añade que “este año está siendo un poco más complicado. Ha tenido menos continuidad y el rendimiento no ha sido como el del año anterior, pero aún así es un jugador joven que siempre aporta cosas”. 

No es una situación sencilla para Brais, que ha perdido el favor de la afición hace mucho tiempo. Sus partidos en Balaídos siempre son complicados, con el run-run de la grada en cada mínimo error. Es lógico que se lo piense antes de renovar, aunque su intención sea la de continuar en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario