Jozabed pasará a ser propiedad del Girona si logra el ascenso a Primera


Foto: Diario AS
Uno de los cuatro jugadores que tiene cedidos el Celta en otros equipos es Jozabed. El centrocampista sevillano tiene contrato con el equipo vigués hasta el 30 de junio de 2021, pero según informa el diario AS, en su contrato de cesión figura una cláusula según la cual pasaría a ser del Girona en caso de que el equipo catalán ascienda a Primera División. 

Una cláusula idéntica a la que figura en el contrato de cesión de David Costas al Almería, aunque las opciones de que ascienda el Girona son menores. En caso de que continúe el campeonato en Segunda División, el equipo catalán debería recortar los 8 puntos que le saca actualmente el Real Zaragoza, además de superar a los equipos que están por delante, puesto que el equipo rojiblanco ocupa la quinta plaza. 

En todo caso siempre queda la bala del playoff. El ascenso del Girona sería la mejor opción para el Celta, consciente de que no sacará nada por un futbolista que llegó a Vigo en el año 2017, primero cedido en la segunda vuelta de la temporada europea, haciéndose en propiedad con él ese mismo verano a cambio de unos 3 millones de euros. A Jozabed solo le queda un año más de contrato, si el Girona, donde apenas juega últimamente, no logra el ascenso, regresará a Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario