El Celta pregunta por Riqui Puig


Foto: LFP
Riqui Puig es una de las más firmes promesas del Barcelona. El joven centrocampista catalán sigue sin disponer de minutos en el primer equipo, debido a la enorme competencia en su puesto, y en Can Barça consideran que debe jugar en una categoría superior a la Segunda B, en la que milita actualmente el filial azulgrana. En caso de no lograr el ascenso esta temporada, saldrá con toda seguridad cedido a otro club. 

Y ahí es donde entra el Celta. Según indica Sport, es uno de los clubes que ha preguntado por el de Matapedera, aunque no es el único. Según el rotativo catalán sonó mucho para el Real Zaragoza en el pasado mercado de invierno, y ahora también se habla de equipos como Betis, Granada o Ajax de Amsterdam. También equipos de la Premier y la Bundesliga habrían preguntado por él. 

Si Óscar García sigue en el Celta puede ser un punto a favor, en caso de que realmente el club vigués esté interesado en su llegada. Riqui Puig tiene apenas 20 años, y ha disputado 4 partidos de Liga con el primer equipo, uno de ellos ante el Celta, la pasada temporada en Balaídos, donde dejó constancia de la enorme calidad que atesora en sus botas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario