Jeison Murillo, prudente pero confiado sobre su futuro en el Celta


Foto: AFP
Jeison Murillo participó ayer en el directo de Instagram que llevó a cabo Rafinha como CM del Celta en esta red social. Uno de los temas que salieron en la conversación fue su continuidad en el Celta. El colombiano no quiso hablar demasiado de su futuro, se mostró prudente, aunque dejó entrever que le gustaría seguir en el Celta: 

“La gente dice ‘que se quede, que se quede’. Lo principal es que volvamos bien, que como equipo continuemos bien y en lo individual siga mejorando. Se puede ver un futuro positivo, pero hay que esperar”, señaló el internacional colombiano, sobre quien el Celta tiene una opción de compra fijada en 15 millones de euros, una cifra que intentará negociar con la Sampdoria. 

El central cafetero también tuvo palabras para la afición celeste: “Ha demostrado estar con el equipo y es muy positivo. Hay que rescatar ese mérito para ellos, porque para nosotros es importante. Está en nosotros mantenernos ahí, trabajar, mostrar ganas y resultados. Gracias a la gente, que se queden en casa, se cuiden y tengan mucha salud”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario