El Recreativo quiere recuperar al céltico Dani Molina


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Dani Molina es uno de los puntales del Celta B esta temporada, como lo fue en las dos anteriores. El centrocampista andaluz, que ya debutó con el primer equipo durante la Temporada 2017-18, con Juan Carlos Unzué en el banquillo celeste, parece haber concluido su etapa en el filial a sus 24 años, y su futuro es una incógnita. 

Tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2021, pero el Recreativo de Huelva quiere recuperarlo, tal y como indica Huelva FM, donde aseguran que el director deportivo del decano, Juan Antonio Zamora, ya habló con Dani Molina para ofrecerle un sitio en el equipo la próxima temporada. 

El futbolista onubense es un producto de la cantera recreativista, debutando con el primer equipo con apenas 18 años en Segunda División. Era la Temporada 2014-15. El descenso a Segunda B sumió al equipo del Nuevo Colombino en graves problemas económicos que a punto estuvieron de cortarle la desaparición. El Celta pagó 50.000 euros en el mercado de invierno de la Temporada 2016-17, como un proyecto de futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario