El Ministerio de Trabajo alemán sugiere que los jugadores usen mascarilla


Las principales ligas deportivas trabajan para volver a competir de un modo seguro, contando siempre con la colaboración de las autoridades de cada país. Der Spiegel reveló en el día de ayer un documento del Ministerio de Trabajo alemán en el que sugieren que los futbolistas usen mascarillas como parte de las medidas de prevención para la reanudación del campeonato teutón. 

El documento procede del departamento de seguridad alemán a modo de recomendación para el plan que prepara la federación alemana para reanudar la Bundesliga 1 y la Bundesliga 2. Su plan se basa en la limitación de personas en los estadios, llegando a un máximo de 300 contando jugadores y árbitros, así como la realización de test con cierta regularidad para todos los implicados. 

La Bundesliga no se ha querido aventurar a la hora de hablar de fechas, pero se baraja el 9 de mayo como una posibilidad. La intención de la liga germana es que la competición concluya antes del 30 de junio, lo cual eliminaría el problema de la vigencia de los contratos. Los clubes alemanes ya han iniciado los entrenamientos, todavía separados por grupos pequeños y manteniendo la distancia de seguridad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario