El Ceta es el tercer equipo que más faltas recibe en La Liga


Foto: Marca
Una de las quejas más frecuentes de la afición es la vera de medir que emplean los árbitros a la hora de sancionar las faltas del Celta y las de sus rivales. Las estadísticas demuestran que el equipo vigués es uno de los más limpios de la competición, y a su vez de los equipos que más infracciones reciben. 

Según un informe de Tigosports.com, el Celta es el tercer equipo que más faltas ha sufrido en las 27 primeras jornadas del campeonato, con un total de 382, 187 de ellas en el primer tiempo, y 195 en la segunda parte. Solo le superan en esta clasificación el Betis, con 406, y el Valencia con 397. El equipo que menos faltas ha recibido es el Villarreal, con 295. 

Por contra, en el aspecto contrario es uno de los equipos que menos faltas han cometido en lo que va de Liga, un total de 306, repartidas en 149 en el primer tiempo, y 157 en la reanudación. Hay cuatro equipos que han hecho menos faltas que los célticos: Levante (303), Betis (301), Valencia (284), y Barcelona (275), todos ellos equipos con un estilo de juego similar. Los equipos que han cometido más faltas son el Getafe (485), y el Granada (401), con un estilo de juego muy diferente al de los celestes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario