El Celta devolverá 1,3 millones a los abonados si los partidos restantes son a puerta cerrada


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
La posible suspensión de La Liga pone en jaque la economía de muchos clubes. La competición intentará hacer todo lo posible para que se disputen las 11 jornadas que quedan, pero parece más complicado pensar que se pueda hacer con público en los estadios. Esto supondría que el Celta, igual que el resto de equipos de Primera, tendrían que devolver a los socios la parte proporcional de su abono. 

¿Cuál sería la cantidad en el caso del Celta?. Según publica este viernes La Voz de Galicia, el montante ascendería a 1,3 millones de euros, cifra que el club abonaría a sus aficionados en una plataforma online, en la que los socios irían reclamando sus importes correspondientes. 

El club ya había propuesta esta fórmula cuando La Liga anunció que el partido ante el Villarreal sería a puerta abierta. Dicho encuentro no se llegó a disputar, ya que La Liga anunció su suspensión por dos semanas, justo dos días antes de que se decretase el estado de alarma, que pondría fin a todas las competiciones deportivas. 

Dicha devolución quedó paralizada a la espera de conocer el número de partidos concretos que se suspenderán, o se jugarán sin público. A día de hoy, existe prácticamente un cien por cien de posibilidades de que esos partidos se jueguen a puerta cerrada en caso de que se puedan jugar, algo que no es ni mucho menos seguro. Al menos no todos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario