¿Cómo le va a los cedidos? | Jozabed


Sin sitio en el Celta el pasado verano, Jozabed aceptó la oferta del Girona para jugar cedido en el club catalán durante esta temporada. El equipo rojiblanco, que comenzó la temporada con Juan Carlos Unzué en su banquillo, descendió a la categoría de plata el pasado curso, y era uno de los grandes favoritos para el ascenso. 

Jozabed comenzó la temporada disponiendo de minutos, aunque solo jugó un partido completo, en la sexta jornada ante el Almería. A partir del encuentro frente al Racing desapareció completamente del equipo, quedando incluso fuera de las convocatorias durante 8 encuentros consecutivos. 

Después comenzó a entrar en las listas, pero su máximo de minutos sobre el terreno de juego fueron los 32 minutos que disputó ante el Tenerife en la vigésimo cuarta jornada. El cambio de entrenador tampoco ayudó, y de hecho era habitual verle en el banquillo o en la grada. Hasta la fecha ha disputado 12 encuentros, para un total de 494 minutos. Pobre bagaje para el centrocampista sevillano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario