Ryad Boudebouz se ha convertido esta semana en el héroe del Saint-Ettiene. El ex jugador del Celta saltó al campo a 7 minutos para el final de la semifinal de Copa ante el Rennes, actual campeón de esta competición. El marcador señalaba empate a un gol, y el talentoso zurdo anotó con su pierna buena el 2-1 en el minuto 93 de partido.
Gracias a este tanto, el equipo verde, que pelea por la permanencia en la Ligue 1, logró el pase a una final de la Coupe de France 38 años después de la última, que fue en 1982, y está en condiciones de ganar un título que se le resiste desde 1977. En la final le espera el PSG, que ya eliminó al Saint-Ettiene en la Copa de La Liga, con un contundente 6-1.
El exceleste, que llegó esta temporada a Francia tras su paso por Betis y Celta, no está siendo titular indiscutible en su equipo, pero aprovechó su momento para mostrar la enorme calidad que tiene en su zurda, y que mostró a cuentagotas durante su estancia en Vigo, donde anotó 1 gol en los 11 partidos que disputó.
Ficha de Boudebouz en Yo Jugué en el Celta
0 comments:
Publicar un comentario