Rubén Blanco: “El Getafe es uno de los mejores equipos de la liga”


Foto: Atlántico Diario
(EFE) El portero del Celta de Vigo, Rubén Blanco, elogió este martes al Getafe y no dudó en calificar al conjunto dirigido por José Bordalás como "uno de los mejores equipos" de la liga.

"Suele haber la opinión general de que no hacen nada, y muchísimo menos. Yo creo que es un grandísimo equipo, hacen muchísimas cosas bien y te crean muchas ocasiones aunque a veces parezca que no hacen un fútbol muy vistoso. Para mí es uno de los mejores equipos de LaLiga", declaró el guardameta gallego en su comparecencia ante los periodistas.

Rubén Blanco considera que el Celta necesitará igualar la intensidad del equipo madrileño para tener opciones de victoria en el Coliseum Alfonso Pérez, a donde viajan en su mejor momento tras perder únicamente uno de sus últimos ocho partidos.

"El Getafe es un equipo muy intenso que le da importancia a todas las acciones. Ganando esos duelos individuales tendremos bastante ganado. Luego, cuando tengamos el balón, hay que recuperar esa verticalidad y profundidad para generar ocasiones", afirmó.

Insistió en que su próximo rival tiene "una grandísima plantilla”, por eso advirtió que “juegue quien juegue" el partido va a ser "muy complicado".

En este sentido, recordó que los de Bordalás defienden puestos europeos en LaLiga, de ahí que no cree que vayan a realizar una rotación masiva pensando en el duelo europeo de la próxima semana contra el Inter.

"No es una situación semejante a la de la semana pasada porque el Granada está en una posición más holgada en LaLiga y tiene la ilusión de la Copa. También tenemos el último ejemplo del Getafe, que tuvo partido europeo entre semana y luego fue a Mallorca y ganó 0-1 en un campo muy complicado", apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario