Roberto Lago tiene claro con cual de sus dos ex equipos irá el sábado


Roberto Lago desarrolló su carrera en La Liga entre el Celta y el Getafe, los dos equipos que se enfrentan este sábado en el Coliséum Alfonso Pérez. A pesar de esta dualidad, el lateral vigués tiene claro con qué equipo va: “Quiero que la victoria sea para el Celta, porque además necesita más estos tres puntos”, indicó en una entrevista para la Cadena COPE-Vigo. 

Sobre el Celta, indicó que “desde fuera he visto como en los últimos partidos han mejorado de forma muy clara. Ahora, el Celta transmite mucha más seguridad defensiva, y si son capaces de mantener esa buena línea hasta el final, lograrán la salvación de forma holgada”, manifestó. 

El lateral vigués debutó con el primer equipo del Celta en la Temporada 2007-08, siendo un jugador importante durante los cinco años en Segunda División, y en la máxima categoría tras el ascenso. En junio de 2013 cumplió su contrato con el Celta y fichó por el Getafe, donde se mantendría tres temporadas, antes de viajar a Chipre. Actualmente está sin equipo desde hace más de un año, aunque no ha anunciado todavía su retirada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario