Relacionan al Celta con un guardameta turco


La prensa turca ha relacionado en las últimas horas al guardameta turco, Urgucan Cakir, con el Celta. Según informan el club vigués está siguiendo al guardameta del Trabzonspor, a quien también siguen clubes como Lille o Liverpool. 

Nacido en Antalya (Turuquía) el 5 de abril de 1996, este joven cancerbero ha desarrollado toda su carrera en el Trabzonspor, donde coincidió con el actual futbolista del Celta, Okay Yokuslu. Después de varios años como guardameta suplente, comenzó a ser habitual en el once titular la pasada temporada, disputando 26 encuentros, mientras que en el presente ejercicio ya ha jugado 34 partidos. 

Tiene un contrato de larga duración, que le vincula a su actual club hasta el 30 de junio de 2024, y un valor de mercado de 8 millones de euros, según el portal Transfermarkt. Su fichaje parece complicado, no solo por la entidad de rivales como el Liverpool, sino porque el Celta no está valorando reforzarse en la portería, donde el último fichaje fue la cesión de Javi Varas en la Temporada 2012-13. 

En Príncipe existe plena confianza en los guardametas que componen actualmente la primera plantilla, y no parece sencillo que se realice una incorporación para esa demarcación, aunque ya sabéis que el mundo del fútbol tiende a sorprendernos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario