Morales: "La Liga debe terminarse"


(EFE) El capitán del Levante, José Luis Morales, aseguró este miércoles que cree que LaLiga debe terminarse, aunque subrayó que no se debe forzar ninguna situación que "ponga en riesgo la salud de ninguna persona" y apostó por jugar a puerta abierta porque el fútbol "sin el aficionado no es fútbol".

"LaLiga se debe jugar. Estamos en una situación nueva para todos pero creo que debería terminarse. No veo necesario que LaLiga deba forzar ninguna situación que ponga en riesgo la salud de ninguna persona, tanto si se juega a puerta cerrada como abierta", indicó en una rueda de prensa ofrecida 'on line' por el Levante.

El futbolista madrileño comentó que "lo más importante es la salud de todos" y que "hay unas instituciones que deben tomar las decisiones" y se mostró partidario de jugar con aficionados en el caso de que regrese la competición. "Soy de los que piensa que el fútbol sin el aficionado no es fútbol, ellos forman parte de este espectáculo y según vaya evolucionando todo LaLiga y la Federación irán tomando decisiones para ver cómo se termina la temporada. Todas las medidas que se están tomando es por el bien de todos", declaró.

0 comentarios:

Publicar un comentario