La Serie A se fija en Rafinha


El Celta tiene por delante una complicada misión para retener a Rafinha. El internacional brasileño está siendo uno de los mejores del equipo en este año 2020, y la intención del Celta es quedarse con él la próxima temporada, pero hay muchos condicionantes que dificultan la operación, fundamentalmente en términos económicos. 

Además del desembolso que tendrá que realizar para hacerse con el futbolista, hay que tener en cuenta su salario y las ofertas de otros clubes. Desde Italia afirman que varios equipos de la Serie A están interesados en sus servicios, y afirman que la Lazio lo intentó de forma tímida durante el mercado de invierno. Rafinha tiene experiencia en el campeonato italiano, ya que jugó cedido durante media temporada en el Inter de Milán. 

También en España hay equipos interesados en el centrocampista. Valencia y Betis entre ellos, dos clubes con posibilidad de ofrecer mejores salarios que el Celta, algo que podría marcar la diferencia a la hora de negociar. En todo caso, el club celeste espera que el factor diferencial sea el amor de Rafinha por el Celta y por la ciudad de Vigo. ¿Será suficiente?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario