La Premier League tienta a Felipe


Felipe Miñambres dará mucho que hablar en las próximas semanas, especialmente si el Celta no anuncia su renovación. El actual director deportivo celeste concluye contrato el próximo 30 de junio, y por el momento sigue en el aire su continuidad al frente de la secretaría técnica del club vigués. 

Mientras tanto serán inevitables las especulaciones. Por el momento no se han filtrado nombres de posibles sustitutos de Felipe, pero empiezan los rumores sobre el interés de otros clubes en él. Según informa AG Deportes, el leonés entra en los planes de varios clubes de la Premier League. 

Según estas informaciones, Fulham o Souhtampton se interesaron por él en anteriores mercados, pero rechazó las propuestas. Con estos equipos ha negociado en el pasado fichajes o cesiones de jugadores. Jozabed llegó a Vigo procedente del Fulham, y el Southampton cedió a Boufal y Hoedt la pasada temporada. 

Su trabajo en el Celta alterna aciertos con otros fichajes menos afortunados. En la parte negativa está el tantas veces recordado fichaje de Emre Mor, que ha sido uno de los mayores fiascos en la historia celeste, pero también cuenta a su favor con las contrataciones de futbolistas como Maxi Gómez o Lobotka, desconocidos en el fútbol español, y traspasados por cifras millonarias un par de temporadas después de su fichaje.  

0 comentarios:

Publicar un comentario