La reforma de Marcador comenzará en el mes de septiembre


La reforma de la grada de Marcador, que iba a arrancar nada más concluyese la Temporada 2018-19, arrancará el próximo mes de septiembre, si no se produce ningún retraso más por cualquier motivo como en ocasiones anteriores. Así lo anunció este martes el Concejal de Fomento, Javier Pardo, quien también informó que la reforma tendrá un plazo de ejecución de 18 meses, es decir que se prolongará hasta el mes de marzo de 2022 como mínimo.  Además, se perderán 4 meses de competición por no comenzar las obras en mayo, como sería lógico. 

El proyecto tendrá un coste de 6,5 millones de euros, y la grada estará formada por un total de 6.400 butacas, 600 menos que el anuncio inicial, que cifraba en 7.000 el aforo de la popular grada de Marcador. 

El edil socialista aseguró que todos los espectadores tendrán una buena visibilidad, y negó que no exista accesibilidad entre las gradas, ya que se crearán pasillos que se activarán en caso de emergencia. Además, indicó que la distancia entre butacas será de 85 centímetros, 5 más de los que recomienda la UEFA, y que el estadio, una vez finalizada la reforma, dispondrá de 19 ascensores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario