La alternativa uzbeka a Smolov


El Celta fichó a contrarreloj a Fiódor Smolov, un delantero del gusto de Óscar García, que llegó a Vigo y se estrenó como goleador en el Santiago Bernabéu en su tercer partido, pero no era la primera opción rusa que manejaba el club vigués en el mercado de invierno. 

Según revela el diario AS, German Tkachenko, uno de los agentes más importantes de Rusia, afirmó en una entrevista que la primera opción que manejaba el Celta para la delantera era el ariete del Rostov, Eldor Shomurodov, futbolista uzbeko de 24 años, que está completando una gran campaña en el equipo amarillo, que entrena actualmente el excéltico Valery Karpin. 

El delantero acumual 16 goles en todas las competiciones, en las que ha disputado un total de 24 partidos. El año pasado anotó 11 tantos en 43 partidos. En su país natal destacó en las filas del Bunyodkor, con el que marcó 27 goles en 101 encuentros. El Shomurodov es uno de los arietes de moda en el fútbol ruso, y eso imposibilitó la operación. Conviene recordar que la Premier League rusa paga salarios superiores en muchos casos a los que perciben los jugadores en La Liga, por lo que es un mercado siempre muy difícil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario