El líder que necesita este Celta


Foto: RC Celta
Rafinha se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Celta en las últimas jornadas. El centrocampista brasileño ha dado un paso adelante y ha sido clave en la reacción del equipo celeste, que ha conseguido 8 puntos en los cuatro últimos partidos, con dos empates a domicilio y dos triunfos como local, todos ellos de mérito. 

Esta mañana Rubén Blanco habló en rueda de prensa sobre la capacidad de liderazgo de su compañero: “Ser un líder se demuestra en el campo, y Rafinha está demostrando en el campo que es un líder, que es un grandísimo jugador, que nos aporta cosas diferentes al resto. Tiene una importancia fundamental en el equipo”, destacó el guardameta celeste. 

Ese liderazgo será muy necesario el próximo sábado en Getafe, ante la ausencia de Iago Aspas. El de Moaña no podrá jugar por sanción, por lo que los galones recaerán en gran medida en Rafinha, además de otros jugadores como Murillo o Hugo Mallo, en caso de que el capitán celeste juegue. El gran momento de forma de Rafinha, y su calidad, le convierten en el líder ideal de este Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario