El día que Iriney mandó "a la mierda" a David Beckham


Iriney jugó en el Celta entre 2005 y 2007, defendiendo la camiseta celeste un total de 69 partidos. Dos de ellos fueron dos victorias en el Santiago Bernabéu, que casi tres lustros después recordó en una entrevista para ESPN Brasil, especialmente el encontronazo que tuvo con David Beckham. 

“Con el Celta gané dos años consecutivos contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El primer triunfo sobre los “galácticos” con más de 80.000 personas fue en 2005. Tenían a Vanderlei Luxemburgo como entrenador, a Ronaldo, Roberto Carlos, Raúl, Robinho, Baptista, Beckham, Guti.. fue una locura. Ganamos 3-2”, señaló en referencia al triunfo celeste. 

El brasileño recordó también el segundo triunfo: “Fue una victoria 2-1 sobre un equipo que tenía a Casillas, Cannavaro, Sergio Ramos, Guti, Ronaldo, Raúl, Beckham, Van Nistelrooy, y con Fabio Capello como entrenador. El Bernabéu también estaba lleno ese día, y ganamos nuevamente”, explicó. 

Pero de ese choque recuerda especialmente una discusión feroz con con Beckham: “Comenzó en el banquillo, y cuando entró, el partido estaba empatado. En un jugada intentó pisarme el pie. Estaba enfadado y trató de pisarme, pero retiré el pie. Le dije “Hola amigo, ¿Realmente llevas cuatro años viviendo en Madrid y no hablas una palabra de castellano? ¡Vete a la mierda!. También dije algunas palabras que no podrías publicar..”, recuerda Iriney, que alaba a Roberto Carlos, el encargado de calmar al jugador celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario