El celtismo, pendiente de Cornellá y Son Moix


El Celta estará muy pendiente esta tarde de lo que suceda en Cornellá y Son Moix, donde Espanyol y Mallorca juegan sus partidos. El empate logrado por los de Óscar García en Granada deja al equipo vigués con 25 puntos, 3 por encima del Mallorca y 6 por delante del Espanyol. El Leganés jugó ayer y empató ante el Alavés, por lo que seguirá a 5 puntos de los célticos. 

La tarde en clave de permanencia comienza a las 16:00 con el partido que disputarán en Cornellá Espanyol y Atlético de Madrid. Los de Abelardo llegan muy exigidos, con un solo triunfo en los últimos cinco partidos, y la acuciante necesidad de sumar para escapar de la zona de descenso. Enfrente el Atlético de Madrid, que necesita puntuar para volver a puestos de Champions League. 

A las 18:30 se abre el telón en Son Moix, donde el Mallorca recibe al Getafe. El equipo bermellón ha sacado 4 puntos en los dos últimos partidos, con un empate de mérito en el Benito Villamarín, y quiere lograr una victoria para confirmar su mejoría. Enfrente está el Getafe, que llegará con la moral por las nubes tras eliminar al Ajax, y que sigue teniendo opciones de pelear por la Champions. 

De lo que suceda en estos partidos dependerá en gran medida la valoración del punto conseguido ayer por el Celta en Granada, que puede ser de oro si se dan los resultados adecuados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario