Dragan Rosic lo para todo


Dragan Rosic fue una de las incorporaciones del filial celeste en el pasado mercado de invierno. El guardameta serbio llegó a Vigo procedente del Almería, en calidad de cedido, y está deslumbrado en sus primeros partidos como celeste. Desde su llegada se hizo con la titularidad y cosechó buenas actuaciones. 

El Celta redujo en cierto modo la sangría defensiva, con la excepción del partido ante Las Rozas, saldado con un 2-4 para los madrileños. En el resto de los partidos supo contener a sus rivales y además mejoraron los resultados. En estos ocho encuentros de Rosic como titular, el filial céltico ha logrado 4 triunfos, un empate y tres derrotas, lo que le ha permitido estar más cerca de la permanencia. 

El doctorado de Rosic llegó ayer ante el Rayo Majadahonda, con una serie de paradas con las que ayudó decisivamente al triunfo del equipo entrenado por Onésimo Sánchez, que sigue en puestos de descenso, tras los resultados de sus rivales, pero igualado con las plazas de promoción, y a tan solo 2 puntos de la salvación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario