Denis sigue pendiente de su lesión de tobillo


Foto: Sara Gordon
Denis Suárez sigue recuperándose de su lesión de tobillo. El de Salceda tomó este miércoles el control de la cuenta de Instagram del Celta, y explicó a sus seguidores que todavía no está “recuperado al 100%” de la lesión de tobillo que le ha impedido jugar los últimos encuentros, y que le convertía en duda para el partido ante el Villarreal, finalmente aplazado sin fecha por el brote de Coronavirus. 

Al de Salceda le ha venido bien el parón para recuperarse, aunque es probable que en caso de mantener un entrenamiento normal lo más probable es que ya estuviese recuperado y pudiese jugar si hubiese competición. El canterano tiene un gimnasio en casa por lo que puede mantener la forma mejor que otros compañeros que no tienen esta opción, como es el caso de Juncà, que debe entrenar en el garaje de su edificio. 

Si la competición vuelve, Denis debe ser un futbolista importante. Él mismo aseguró que era el principal interesado en recuperar su mejor nivel, algo que hasta el momento hemos visto a cuenta gotas en su regreso al Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario