Zidane no recupera efectivos


(EFE) El Real Madrid completó este jueves el segundo entrenamiento de la semana, preparando el partido de LaLiga Santander del domingo frente al Celta de Vigo (21:00 horas) en el que el francés Zinedine Zidane no pudo recuperar a ninguno de los lesionados, ya que el colombiano James Rodríguez, el español Marco Asensio y el hispano-dominicano Mariano Díaz continuaron haciendo trabajo específico.

El centrocampista cafetero arrastra molestias tras recibir un golpe en la cadera hace justo una semana, en la eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad (3-4) en un partido en el que disputó los primeros 45 minutos, y volvió a entrenarse sobre el césped con balón, pero aparte de sus compañeros.

El que sí trabajó con él fue Asensio, lesionado de gravedad en la rodilla izquierda en el partido de pretemporada contra el Arsenal, que continúa dando pasos para su vuelta a los terrenos de juego y realizó ejercicios con el esférico junto a James. Por su parte, Mariano volvió a entrenarse en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas al arrastrar un problema muscular.

El resto de jugadores, con el belga Eden Hazard cerca de reaparecer 82 días después de la lesión sufrida en la pierna izquierda, trabajaron con normalidad de cara al encuentro liguero en una sesión que, según informó el club en un comunicado, combinó “trabajo físico con la práctica de los controles, el pase y la precisión”, junto a ejercicios de “presión, posesión de balón y táctica”.

0 comentarios:

Publicar un comentario