Smolov disfrutará de su primer cumpleaños sobre un campo de fútbol


Hoy Fiódor Smolov cumple 30 años. No sería nada singular, de no ser porque es la primera vez en su carrera profesional que tendrá que disputar un encuentro en tal fecha. Durante sus años en Rusia, en esta fecha el fútbol está parado, por lo que los jugadores rusos solo juegan amistosos. 

Smolov estuvo un año en Holanda, cedido en el Feyenoord de Rotterdam, pero la cesión concluyó en el mes de diciembre de 2010, con lo cual tampoco tuvo la oportunidad de disputar partidos en la fecha de su aniversario. 

En la entrevista para Celta Media comentaba esta singularidad, y lo ilusionado que está con el hecho de poder jugar ante el Sevilla de titular, algo que se puede dar según se apunta en la previa, aunque veremos qué decide finalmente Óscar García, un técnico que ha reconocido públicamente su debilidad por el ariete ruso. 

Sus primeros minutos ante el Valencia, sin entrenar con el equipo, invitan al optimismo. Tiene fútbol en sus botas y parece entenderse bien con Iago Aspas, algo que suele garantizar el éxito para todos los jugadores que pasan por el Celta. El celtismo anhela poder celebrar el cumpleaños de Smolov con un triunfo, y si puede ser con goles del ruso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario