Óscar García: "Estoy convencido de que Denis recuperará su nivel"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Una de las cuentas pendientes de Óscar García sigue siendo la de recuperar a Denis Suárez. El de Salceda de Caselas es uno de los jugadores más importantes del Celta, pero ya acumula 8 partidos sin ser titular, y sus apariciones en los últimos encuentros de Liga han sido meramente testimoniales, quedándose sin minutos en varios partidos. 

Esta mañana le preguntaron a Óscar García por la situación de su pupilo en la rueda de prensa que dio antes de viajar a Madrid: “Hay ejemplos muy claros de jugadores que a principios de temporada no iban ni convocados y que ahora juegan más. Durante una temporada pasan este tipo de cosas. Lo que tengo claro es que va a recuperar su nivel, y todos los jugadores de calidad nos van a ayudar. Y él es uno de ellos”, manifestó el técnico catalán. 

Denis tendrá que seguir trabajando para merecerse una oportunidad. El rendimiento de los jugadores de la medular le está complicando las cosas al canterano, que llegó este verano como el fichaje estrella del Celta, que intentaba olvidar la complicada temporada pasada con refuerzos de relumbrón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario