Okay se impone en la medular


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Hace un par de meses, Okay Yokuslu parecía un jugador perdido para la causa. Encadenó cinco partidos sin participar, borró al Celta de sus redes sociales, y con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina su futuro parecía más que incierto. 

Pero entonces algo cambió. Óscar García le dio la alternativa en el once inicial, y su rendimiento ha ido claramente hacia arriba desde entonces, hasta llegar a  convertirse en uno de los mejores jugadores de los últimos encuentros. Ya destacó ante el Valencia, y ayer volvió a ser clave en el triunfo, participando en los dos goles. 

Pero más allá de esas acciones puntuales, el internacional turco lo hizo casi todo bien. Tuvo criterio a la hora de darle salida al juego ofensivo, y una enorme calidad para salir de situaciones de presión complicadas. Perdió muy pocos balones, algo muy destacable, y ayudó defensivamente a la zaga. 

Además, con la entrada de Bradaric adelantó su posición y se le vio mucho más implicado en el juego, algo que el equipo agradeció. Veremos cómo evoluciona su juego en próximas jornadas, especialmente si el croata entra en el equipo y Okay adelanta su posición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario