Aspas se mete de lleno en la lucha por su cuarto Zarra consecutivo


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
A estas alturas nadie discute que Iago Aspas no está teniendo su mejor temporada, y eso lo decimos cuando lleva 8 goles marcados, una cifra muy inferior a la de temporadas anteriores, pero que sigue siendo buena, y que lo especialmente si tenemos en cuenta que milita en un equipo que está teniendo muchos problemas en ataque y que es uno de los que menos goles ha marcado esta temporada. 

Aspas acumula 8 de los 19 goles que marcado el Celta, lo que da una idea de la dependencia que tiene el equipo de su juego y de sus tantos. Y con todo esto, sigue siendo uno de los grandes favoritos para alzarse con el Trofeo Zarra por cuarta temporada consecutivo, elevando el récord a un nivel que será muy complicado de repetir en el futuro. 

La clasificación está muy igualada, con un importante ramillete de goleadores españoles separados por tan solo 2 goles. Y por detrás viene pisando con mucha fuerza Raúl de Tomás, llegado al Espanyol en el mercado de invierno, y con muchas posibilidades de meterse en una lucha en la que ya está el bueno de Iago Aspas. 

9 goles 

Gerard (Villarreal) 
Ángel (Getafe) 
Joselu (Alavés) 
Lucas Pérez (Alavés)

8 goles 

Iago Aspas (CELTA) 
Loren (Betis) 
Jaime Mata (Getafe) 
Cazorla (Villarreal) 

7 goles 

Oyarzábal (Real Sociedad) 
Morata (Atlético) 
Portu (Girona) 
Joaquín (Betis) 

0 comentarios:

Publicar un comentario