Okay niega que quisiera salir del Celta en enero


Foto: Salvador Sas
(EFE) El internacional turco Okay Yokuslu reconoció este jueves que la temporada está siendo “muy difícil” para el Celta de Vigo porque no terminan de salir de la zona de descenso, y abogó por afrontar cada partido como si fuese “una final”.

“Estamos en una situación muy complicada, pero tenemos que pensar partido a partido. Cada encuentro a partir de ahora es una final, y así será hasta la última jornada. Ahora nos enfrentamos a un buen equipo, pero hay que pensar en ganar sin fijarnos en quién está enfrente”, declaró el centrocampista.

En su primera comparecencia en castellano desde su llegada a Vigo, Okay dijo que no encuentra una explicación a la falta de gol del equipo; el menos goleador de LaLiga con 17 tantos en 22 partidos.

“En la primera parte de la temporada teníamos muchos problemas en defensa, pero eso ya lo hemos solucionado. Ahora sólo nos falta hacer goles. En las últimas semanas hemos jugado muy bien a pesar de no ganar, creo que ese es el camino que tenemos que seguir”, afirmó.

El centrocampista turco negó que quisiera salir del Celta en el mercado invernal, “estoy muy contento aquí, dando lo máximo de mí para ayudar al equipo”, y confesó que la lesión de rodilla que sufrió en mayo del pasado año con su selección le impidió rendir mejor en el inicio del curso.

“Era la primera lesión grave de mi vida y fue difícil para mí. Al principio es verdad que me costó, pero en estos últimos partidos creo que ya me he sentido mucho mejor”, señaló Okay Yokuslu, para quien la llegada del croata Bradaric es una buena noticia porque aumenta la “competencia” dentro del grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario