Nuestros lectores conceden el beneficio de la duda al Celta en el mercado de fichajes


Foto: RC Celta
Tras el cierre del mercado de fichajes quisimos pulsar la opinión de nuestros lectores,  con una encuesta en la que os preguntábamos por el trabajo de la dirección deportiva durante el mes de enero. Ofrecíamos cinco opciones para que los participantes pudiesen elegir, y la opción mayoritaria fue la prudencia. 

El 37% de los encuestados votaron la opción “El tiempo lo dirá”, con lo que están ofreciendo el beneficio de la duda al club por las operaciones llevadas a cabo durante el mercado de invierno. El número de optimistas y pesimistas es similar. Entre los primeros destaca un 5% de entusiastas que eligieron la opción “Felipe es mi pastor, nada me falta”, mientras que otro 25%, un porcentaje significativo apostaron por la opción “El equipo ha mejorado”. 

En el apartado más negativo nos encontramos con un 18% que se decantaron por “No lo veo nada claro”, y otro nada desdeñable 15% que pulsaron la opción “Nos vamos a la B”. Veremos finalmente qué pasa, aunque es evidente que el tiempo lo dirá. 

0 comentarios:

Publicar un comentario