El póker de Larrivey con la U


El excéltico Joaquin Larrivey vivió una de sus tardes más especiales el pasado sábado al anotar cuatro goles en el partido de Liga que disputó su nuevo equipo, el Universidad de Chile, ante el Curicó. Un póker que le sitúa al frente de la clasificación de goleadores de la liga chilena con cinco tantos en dos partidos. 

Todo eso para un futbolista que cumplirá 36 años el próximo mes de agosto, y que sigue demostrando que lleva el gol en las venas. Larrivey jugó en el Celta en el curso 2014-15, de la mano de Berizzo, y dejando un más que interesante rendimiento, con 12 goles en 36 partidos. Alguno muy importante como el que dio la victoria en el Camp Nou ante el Barcelona, o el que certificaba el triunfo en el derbi ante el Deportivo en Balaídos. 

Además del rendimiento deportivo, no es despreciable el rédito económico de un futbolista que llegó gratis y se fue un año después al Baniyas, de los Emiratos Árabes Unidos, a cambio de 2,5 millones de euros. Posteriormente jugó en el JEF United japonés, y la pasada temporada en Cerro Porteño (Paraguay), donde anotó 12 goles en 29 partidos, cifras que intentará mejorar en la Universidad de Chile, uno de los grandes del fútbol chileno. De momento va por buen camino. 


0 comentarios:

Publicar un comentario