Kevin deja eliminado al Celta en la liga de esports organiza por Ibai Llanos con jugadores de primera división


Mucho se ha hablado en redes sociales en las últimas semanas de la liga organizada por el reputado presentador y comentarista de todo tipo de partidos de esports, que debido al gran número de seguidores en redes sociales, ha logrado embaucar a jugadores profesionales para que logren mantener así los ánimos de unos días complicados en el país.

Con los 20 jugadores, uno de cada equipo de primera división, iba dar el comienzo cuando uno de ellos, el jugador en representación del Mallorca, causó baja y se tuvo que pasar a uno de los equipos de forma directa a los octavos de final. 

El Celta se estrenó ante el Alavés, dejando a Kevin al volante, que no tuvo su mejor actuación y terminó perdiendo por manita ante el Alavés, para más pesar de los seguidores celestes, por Lucas Pérez, el ex deportivista.

Si bien se rumoreaba la inclusión de patrocinadores y debido a que el del juego es el que más dinero mueve, se esperaba poder realizar pronósticos en estas empresas, como el codigo para luckia que te permita duplicar el primer depósito de bienvenida, pero finalmente han sido los jugadores y comentaristas los que han puestos de su parte, sin conocerse hasta el momento que marcas han podido llegar a proponer participar de algún modo patrocinando el evento. De todos modos, cabe destacar que todos los partidos, además de ser televisados por el canal de Twitch de Illai, también lo está siendo por Movistar y su canal dedicado al apasionante y cada vez más seguido, mundo de los esports.

El perfil en Twitter del R. C. Celta, siempre aplaudido no solo por celestes sino por el resto de simpatizantes del fútbol por sus simpáticas a la par que informativas comunicaciones vía Tweet, felicitaba con el siguiente mensaje a Kevin, a pesar de su pésima representación con la celeste en el torneo online de FIFA, modo ironía activado.

Así, podíamos leer hace escasas horas después de la derrota de Kevin, el siguiente mensaje desde la cuenta oficial del Celta, “Futbolista de Primera, estudiante de química, cocinillas y un chico excepcional. Estudiante Llega a ganar #LaLigaSantanderChallenge y le hacemos una estatua...
Derrota de @Keva_07 ante el Deportivo Alavés por 5-1. Una carrera en #FIFA20 breve pero intensa. Cara sonriente con boca abierta y ojos sonrientes ¡ORGULLOSOS DE TI, KEVIN!

Un mensaje que venía acompañado del mítico emoticono de llorar de risa, aunque ya desde el comienzo las expectativas no pintaban bien al informar el jugador que procedía a probar el juego tras haberlo instalado. 

Con la victoria del Alavés y del otro partido entre primeras disputados ayer, ya tenemos los dieciséis equipos de primera que se enfrentarán en octavos de final a partido único, hasta ir quedando cada vez menor con el pase de rondas hasta llegar a la gran final que deparará el primer ganador de un nuevo torneo inesperado pero que tiene a miles de gamers y apasionados de los videojuegos detrás de sus ordenadores y teléfonos móviles.

0 comentarios:

Publicar un comentario