El Celta busca un salvavidas en Langreo


El Celta B visita esta tarde (17:00) el estadio de Ganzábal, en busca de tres puntos que le permitan huir de las plazas de descenso que ocupa actualmente. A pesar de la última victoria lograda en Barreiro, el equipo de Onésimo Sánchez sigue en puestos de descenso, con 26 puntos acumulados en 24 jornadas, a dos de la promoción de descenso, y tres de la salvación.  El objetivo es precisamente el Langreo, que ocupa la décimo quinta plaza con 29 puntos. 

Esta será la quinta visita del Celta al estadio asturiano. El balance hasta el momento es de 1 victoria para los celestes, 1 empate y dos derrotas. La última visita se produjo el 28 de enero de 2015, cayendo el Celta B con un solitario gol en propia meta de Borja Iglesias. La única victoria se produjo en la Temporada 2002-03, con Milo Abelleira como técnico, y gol de Olaiz, que anotó el gol de la victoria en el minuto 66. 

Para este encuentro, Onésimo ha convocado a 18 jugadores:  Rosic, Fran Vieites, Carreira, Cissé, Markel, Farrando, Pampín, Álvaro Ramón, Dani Molina, Gabri, Moha, Bermejo, Manu Justo, Jacobo, Yeboah, Apeh, David Álvarez y Javi Gómez. 

Álvaro Fernández, Ros, Solís y Manny son baja por lesión, mientras que Fontán es baja por sanción. 

0 comentarios:

Publicar un comentario