Diego Martínez: "Los mejores y peores recuerdos como celtista están en la Copa"


Diego Martínez es uno de los entrenadores de moda del fútbol español. El vigués y celtista dirige al Granada desde la pasada temporada, logrando el ascenso a Primera División, en la que está firmando una fantástica campaña, con la salvación en el bolsillo, y el equipo clasificado para las semifinales de la Copa del Rey. 

El preparador nazarí concedió una entrevista para el diario Atlántico, que podéis leer en su totalidad en este enlace. En clave celeste el vigués habló de su experiencia en las finales de Copa del Celta: “Seguramente, los mejores y peores recuerdos como aficionado del Celta están en la Copa del Rey.Recuerdo nítidamente la primera final en Madrid con el Zaragoza. Estuve allí y la decepción fue tremenda con el penalti de Alejo. Y también me tocó vivir en el campo la de Sevilla. Nos adelantamos con un gol de Mostovoi y luego nos remontaron en un día de calor tremendo. Son recuerdos que dejan sabor amargo. Volver de Madrid en autobús, sin apenas dormir, e ir al colegio al día siguiente y pensar para mí '¿cuándo nos va a tocar otra vez?'.

El técnico granadinista está convencido de que el Celta se salvará: “No tengo ninguna duda de ello”, y valora la llegada de Óscar García al equipo celeste: “Le ha añadido matices y que en el último mes ha sido muy adaptativo a nivel colectivo. Pero luego hay algo fundamental que es la confianza. Y esa te la da reforzarte con buenos resultados y buenas actuaciones, como en Valencia, aunque no consiguiera sumar. La confianza ayuda mucho a que el tremendo potencial de sus jugadores se ponga al servicio del equipo”. 

Puedes leer la entrevista completa pinchando aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario