Beltrán apunta a la titularidad


Foto: Jorge Landín 
La ausencia de Filip Bradaric por sanción, ofrecerá una nueva oportunidad para Fran Beltrán. El centrocampista madrileño cuenta con muchas opciones de ser titular en el estadio de Los Cármenes, en un partido clave para el Celta en sus aspiraciones de permanencia. 

Los de Óscar García, que cuentan con tan solo dos puntos de ventaja sobre el descenso, tienen una buena oportunidad para ampliar su ventaja sobre la zona roja, y a su vez acercarse al pelotón de equipos que hasta hace un par de semanas estaban tranquilos, y que se pueden complicar la vida en las últimas jornadas si los cuatro de atrás reaccionan y comienzan a sumar puntos. 

Dada la importancia del partido, la baja de Bradaric es un problema ya que el croata parecía asentado en el once inicial. Sin embargo, Fran Beltrán también ha demostrado ser un centrocampista de garantías. Ganó peso tras el traspaso de Lobotka al Nápoles, pero fue perdiendo crédito y las buenas sensaciones de Bradaric le apartaron del equipo. 

Hay que tener en cuenta que Beltrán ha estado renqueante esta semana, aunque, salvo contratiempo de última hora, podrá estar sin problema en este encuentro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario