Cuadra Fernández, un árbitro gafe para el Celta y talismán para el Granada


Guillermo Cuadra Fernández será el encargado de dirigir el Granada - Celta del próximo sábado (21:30). El trencilla madrileño, aunque adscrito al colegio balear,  dirigirá al Celta por quinta vez en su todavía corta trayectoria en la máxima categoría. El balance del equipo vigués con este árbitro es de 2 empates y 2 derrotas, para una lastimosa media de 0,50 puntos por partido. 

Esta temporada ha dirigido la derrota ante el Barcelona en el Camp Nou (4-1), y el empate local ante Osasuna (1-1). Otro dato preocupante es que los dos partidos que ha jugado el Celta con este colegiado fuera de casa se saldaron con derrota. Además de la anteriormente mencionada ante el Barcelona, el año pasado estuvo en el Eibar - Celta, que acabó con triunfo local por la mínima. 

Nada que ver con sus partidos con el Granada como protagonista. El equipo andaluz ha logrado  tres victorias y un empate con este colegiado, y de hecho el único empate se produjo en un partido de Segunda División. En Primera ha ganado los dos encuentros que le ha dirigido este colegiado: 2-0 al Barcelona, y 2-1 al Espanyol. Curiosamente todas sus victorias han llegado ante equipos catalanes, ya que el otro triunfo fue en la Copa del Rey ante L’Hospitalet (2-3), también esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario