Aspas: "Queremos más, queremos que llegue el próximo partido cuánto antes"


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Iago Aspas fue uno de los héroes de la tarde en Balaídos. El moañés firmó el tanto que abría la remontada celeste. Al término del partido analizó lo sucedido en el terreno de juego para Movistar LaLiga: “Creo que puede ser el punto de inflexión que necesita el equipo. Llevamos trabajando muy bien en 2020, mereciendo más de lo que obtenemos, y esta victoria es muy necesitada y merecida”, razonó. 

Con respecto al desarrollo del encuentro, el ariete moañés señaló que “ellos han trabajado como un equipo compacto, al que cuesta mucho hacerle ocasiones. En la segunda parte hemos tenido cuatro o cinco apretando arriba y hemos obtenido el premio”, indicó. 

El Celta tuvo que remontar tras un error individual de Olaza: “Me sabe mal por un compañero que trabaja muy bien y no tiene una mala palabra, pero el equipo en la segunda parte se ha repuesto muy bien. La entrada de Banega les dio pausa, pero han perdido un poco de mordiente”, señaló. 

Por último prometió más a la afición: “Queremos más, queremos que llegue rápido el próximo partido cuánto antes, y darle una alegría a esta gente que nos ha apoyado durante tanto tiempo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario