Santos Borré dijo no al Celta


Foto: AP
En los últimos días ha sonado el nombre de Rafael Santos Borré para reforzar al Celta, una opción que no llegará. Así lo aseguran desde Argentina, donde desde el principio ya se comentaba que el jugador no estaba interesado en recalar en La Liga en estos momentos. 

El ariete colombiano vive el mejor momento de su carrera. Es el máximo goleador de la liga argentina, y a pesar de que el Atlético de Madrid posee el 25% de su pase, no parece interesado en que los colchoneros amplíen este porcentaje. Las informaciones hablaban de que el cuadro madrileño se haría con el pase del jugador y lo cedería al Celta para aclimatarse a La Liga. 

Pero el futbolista no estaba por la labor, y la operación no  se producirá, si es que realmente existía este interés por parte del Celta, extremo no confirmado. En todo caso el club vigués sigue buscando en el mercado jugadores con los que reforzarse para lo que queda de competición, ante la intranquilidad de la afición, que ve como pasa el tiempo sin que se concreten llegadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario