Relacionan a Santos Borré con el Celta


Un nuevo nombre se ha unido en las últimas hora a la lista de posibles refuerzos del Celta en este mercado de invierno. Según informa el diario AS Se trata de Rafael Santos Borré, que llegaría al Celta en una operación a tres bandas, ya que su pase pertenece a River Plate, que posee el 75%, y al Atlético de Madrid, que tiene el 25% restante.  El equipo argentino pagó 7 millones de euros para hacerse con dicho porcentaje. 

El periodista argentino Gustavo Yarroch indicó que el Atlético de Madrid quiso comprar la mitad del pase del futbolista para posteriormente cederlo al Celta, pero el ariete rechazó la propuesta puesto que quiere seguir en River, donde actualmente lidera la clasificación de goleadores de la superliga argentina. 

Nacido en Barranquilla (Colombia) el 15 de septiembre de 1995, este delantero centro se inició profesionalmente en el Deportivo Cali de su país natal, con quien logró anotar 16 goles en la Temporada 2015. Tras su desempeño en el equipo de Cali llamó la atención de un grande del continente como River Plate, con el que ha militado durante las tres últimas campañas. 

El ariete acumula 31 goles en 95 partidos con el equipo “millonario”, destacando en este arranque de curso con 8 goles en 13 partidos en la superliga argentina. Tiene contrato con River Plate hasta el 30 de junio de 2021, y ha sido internacional con Argentina en 2 ocasiones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario