Previa | Final en Barreiro para el Celta B


El Celta B recibe este mediodía (15:45, TVG2) al Real Madrid Castilla en el estadio Municipal de Barreiro, en otro choque decisivo para huir de la zona de descenso en la que se encuentra actualmente. El filial celeste cayó derrotado nuevamente este fin de semana, en esta ocasión en la cancha del Getafe B, y se queda en la décimo octava posición, con 19 puntos, a 3 de la zona de promoción y de permanencia, que ocupa precisamente el filial madridista. 

Los de Jacobo Montes acabarán la primera vuelta en puestos de descenso, salvo que goleen al Castilla, ya que su diferencia de goles actualmente es de -9, superado por Langreo (-4) y Real Madrid Castilla (+1), que son los equipos a los que podría alcanzar con una victoria. 

En todo caso para el Celta B los tres puntos supondrán mucho más que salir del descenso, y una derrota puede ser muy dolorosa, ya que el equipo blanco le aventajaría en 6 puntos. Para encarar este encuentro, el técnico celeste ha convocado a todos los jugadores disponibles. Se quedan fuera por lesión Álvaro Fernández y Manny. 

0 comentarios:

Publicar un comentario