Óscar García: "Si Lobotka no está centrado no va a jugar"


Foto: Manuel Vidal 
Óscar García Junyent ha hablado muy claro esta mañana sobre Stanislav Lobotka, un jugador que está dando mucho que hablar en los últimos días por su más que posible marcha del equipo rumbo a Nápoles: “Esta semana estuve hablando con él, mañana volveré a hablar y si no está centrado no va a jugar porque solo quiero a gente centrada en nuestras necesidades. Hay que dejar al margen cuestiones personales, porque lo primero y más importantes es el Celta”. 

El técnico celeste añadió que “un entrenador quiere tener a los mejores jugadores en la plantilla, y Lobotka es uno de ellos, pero sé donde estoy, en qué club estoy. He sido un jugador profesional, y sé que los jugadores quieren jugar competiciones europeas, pero mientras sea jugador del Celta, si está centrado, voy a contar con él”.

Sobre los peligros del mercado de fichajes, el de Sabadell señaló que “no es un mercado muy bueno en ese sentido, porque los jugadores reciben ofertas, pueden estar pensando más en sí mismo que en el equipo, intentaremos detectar a los jugadores a los que le puede pasar eso, y queremos contar con aquellos que están más centrados en lo que tenemos aquí”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario