Óscar García: "Este staff no ha diseñado la plantilla y queremos aprovechar el mercado para equilibrarla"


Foto: Albert Gea
El técnico del Celta, Óscar García Junyent, pasó esta mañana por la sala de prensa de Balaídos para analizar el partido que disputará el Celta ante Osasuna, y también otros aspectos de la actualidad celeste, entre ellos, obviamente, el mercado de fichajes. Óscar habló sin tapujos de sus deseos para este mercado: 

“Una de nuestra idea es hacer competir a este equipo, porque hay buenos jugadores. Este staff no ha diseñado la plantilla, por eso en este mercado intentaremos aprovechar con el club para intentar mejorar la plantilla, y equilibrarla un poco más. Hay gente en el club trabajando desde hace tiempo en ello, pero estos jugadores no nos van a ayudar mañana. Yo confío mucho en estos jugadores que están aquí”. 

El preparador celeste no quiso entrar en detalles de las demarcaciones que quiere reforzar en este mercado: “Lógicamente más que por posiciones, los jugadores que estamos mirando son de un perfil diferente a lo que tenemos. Tenemos mayoría de un perfil, no solo en cuanto a carácter, sino a filosofía, manera de jugar técnicamente, pero los que hay son los que nos van a sacar de ahí”.

Preguntado por la portería, una de las posiciones que han sonado en este mercado, el técnico catalán indicó:  “Tenemos buenos porteros, hemos tenido problemas con las lesiones, pero Sergio está muy cerca de poder jugar ya”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario