Óscar García: "Estoy muy contento con la actitud del equipo"


Foto: Marca
El técnico del Celta se mostró satisfecho con el empate logrado por el Celta en San Mamés, y con la actitud de los jugadores: “En la segunda parte el Athletic nos ha apretado mucho, pero hemos sabido sufrir. Estoy muy contento con la actitud. Técnicamente somos un buen equipo, pero nos faltaba competir y en los últimos partidos lo estamos haciendo, y ese es el camino para lograr resultados”, indicó. 

El equipo bilbaíno asedió al Celta en la recta final del partido, algo que ve normal el preparador celeste: “Es prácticamente imposible venir aquí y no sufrir, porque todos los equipos sufren. Es un equipo muy físico, que va metiendo balones al área, te hace recular, pero la actitud de los jugadores ha permitido que sacásemos un punto”, insistió. 

Óscar da por bueno el punto de cara al futuro: “Puede ser un punto de partida porque llevábamos dos derrotas en los últimos desplazamientos, es un equipo al que le cuesta ganar fuera desde hace tiempo, pero a partir de este rendimiento vendrán los resultados seguro”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario