Óscar García: "El Óscar futbolista no sería titular en este Celta"


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
Óscar García concedió una entrevista al diario As en la que analizó diversos aspectos de la actualidad celeste. El técnico catalán recordó que está “muy fuerte y contento de haber aceptado el reto del Celta. No es fácil llegar a mitad de temporada a un proyecto que no he empezado yo, pero estoy con muchas ganas”, manifestó. 

Recordando su etapa de futbolista, es muy claro cuando le preguntan si el Óscar futbolista sería titular en este Celta: “Creo que no porque hay muchos jugadores de su perfil. El puesto de mediapunta y el de delantero están bien cubiertos”, contestó con sinceridad. 

Sobre Lobotka indicó que “sigue siendo jugador del Celta y así lo trato. Estuve hablando con él y si un jugador no está implicado al 100% en la situación que estamos, no nos puede ayudar. Al margen de eso es un futbolista top, de los mejores que tenemos”. 

También habló sobre la recuperación de Pione Sisto: “Lo seguía en Dinamarca. Le dije que lo había visto en una eliminatoria contra el Manchester United, que había sido el mejor y que quería recuperarlo”, concluyó. 

Puedes leer la entrevista completa en este enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario