Encuesta | ¿Te gustaría que Augusto volviese al Celta?


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
En las últimas horas se ha rumoreado la posibilidad de que Augusto Fernández regrese al Celta para reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta de la competición. El futbolista argentino no pasó desapercibido durante su estancia en el Celta. En tan solo tres años llegó a ser capitán del equipo y uno de los jugadores cuyo esfuerzo reconocía la afición de manera especial. 

Pero su salida del club fue un tanto abrupta. Siendo capitán abandonó el equipo en el mercado de invierno de la Temporada 2015-16, dejando el centro del campo celeste un tanto huérfano, y además a cambio de una cantidad de dinero bastante baja, puesto que su cláusula no era elevada. Se fue el Atlético de Madrid con el objetivo de disputar grandes competiciones, y aunque las lesiones no le acompañaron, llegó a disputar como titular una final de la Champions. 

Las últimas dos temporadas las ha pasado en China, donde no parece tener intención de continuar. Según informó la Cadena COPE esta semana, el futbolista argentino ha paralizado cualquier otra opción al enterarse del interés del Celta. No sabemos qué habrá de cierto en todo esto, y si el Celta finalmente se decidirá por su contratación, pero mientras tanto ponemos en marcha esta encuesta en la que queremos conocer vuestra opinión sobre su regreso a Vigo. 

Como siempre, os pedimos que argumentéis vuestra respuesta en la caja de comentarios. Gracias por participar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario